Rastrillo / Rake

video
Comments
  • Rastrillo


    Rake


    Las púas del rastrillo Gloria son alargadas, fuertes y separadas para entrar con facilidad en un manto denso y con mucho subpelo. Al igual que el resto de productos de peluquería gloria el rastrillo tiene un mango agradable ergonómico y antideslizante.

    Para las razas de pelo semilargo, de tipo nórdico o de pastor, usa el rastrillo Gloria para eliminar el subpelo. Empieza de abajo arriba y de atrás hacia adelante. Siempre a favor del pelo. Comienza por las patas traseras, sigue por el tronco, después por las patas delanteras y por último la cabeza.

    Peinando a tu perro favoreces que los aceites y grasas naturales de su piel se distribuyan por el pelo haciéndolo brillar. Al dejar el pelo suelto y sin apelmazamientos la piel se airea y transpira mejor. Si tu perro es de raza nórdica pasará mucho menos calor en verano.

    Los pastores alemanes y los perros nórdicos son razas que sueltan mucho pelo, así que debes cepillarlos a menudo. Peinar a tu perro puede ser una experiencia agradable: acostúmbralo desde pequeño.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.