-
Pincha aquí para aprender a usar la Carda Gloria
Click here to learn how to use the Slicker
Carda
Slicker
Brosse
Cardadeiras
El aire acondicionado, hacen que muden el pelo prácticamente todo el año.
Una herramienta básica y fundamental para pelo largo, semi-largo y pelo duro es la carda, que cepilla y desenreda el pelo, quitando gran parte de la muda.
Hay diferentes tipos de cardas: curvas, de autolimpieza, flexibles…
Todas las cardas Gloria tienen púas blandas y flexibles que no arañan ni irritan la piel. Su mango es ergonómico, antideslizante y agradable al tacto.
Cepilla a favor del pelo: empieza de abajo arriba y de atrás hacia adelante.
Comienza por las patas traseras, sigue por el tronco, después por la patas delanteras y por último la cabeza. Para un buen cepillado divide el pelo en capas finas cepillando de raíz a puntas.La carda estimula los folículos pilosos y favorece que los aceites y grasas naturales se distribuyan por la piel y el pelo, haciendolo brillar.
Además con el peinado eliminas suciedad y polvo. Cepíllalo con frecuencia para mantener su piel y manto sanos.Las cardas flexibles Gloria se adaptan al cuerpo del perro y provocan menos tirones o roturas de pelo.
La carda flexible pequeña tiene una parte de púas y otra de goma. Usa el lado de goma para quitar el pelo muerto y masajear la piel de tu perro o gato.
La carda con botón de autolimpieza es muy fácil de usar, conforme se acumule el pelo aprieta el botón para retirarlo.
Acostumbra a tu perro desde cachorro a peinarlo, bañarlo, limpiarle las orejas, cortarle las uñas…
Aprenderá que es una forma de cuidarlo y será una ventaja cuando lo lleves al veterinario o a la peluquería.La primera vez que utilices cualquier producto con tu perro preséntaselo. Que lo huela y lo reconozca. Al principio usalo durante periodos cortos de tiempo, y poco a poco incrementa la frecuencia y el tiempo con que lo haces.
Recompensa a tu perro por lo bien que se ha portado con caricias, unas buenas palabras o su juguete preferido.
Puede ser un momento de relax para ti y para él.Busca un lugar y una postura cómoda. Con una colchoneta o un almohadón bajo su cabeza puede que esté más cómodo y relajado.
Cuidar de tu perro o de tu gato fortalece el vínculo entre vosotros.
Si lo haces poco a poco y con cariño les encanta.
-